NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Ryan García culpa a Manny Pacquiao por cancelación de su pelea

El peleador mexicoamericano aseguró que él tenía toda la disposición de boxear, pero algo sucedió con Manny y su equipo de trabajo.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicoamericano aseguró que él tenía toda la disposición de boxear, pero algo sucedió con Manny y su equipo de trabajo.
Getty Images

Hace unas semanas Ryan García sorprendió al mundo del boxeo tras anunciar en sus redes sociales que pelearía contra el filipino Manny Pacquiao. Sin embargo, esta batalla no pudo concretarse debido a que aparentemente ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo.

El propio Ryan García comentó en entrevista para Fight Hub TV que no fue su culpa que la pelea se viniera abajo, ya que él siempre aceptó las condiciones que se le pusieron. García precisó que si el duelo se canceló fue por temas de Pacquiao.

“Todo está bien, todo es amor, hombre. No fue mi culpa (que se cancelara el combate con ‘Pac-Man’). Siempre digo que sí a todo. Si alguna pelea se cae es por el lado opuesto”, señaló el boxeador de 22 años, quien cuenta con una carrera prometedora y en ascenso con el transcurrir de los meses.

García dio vuelta a la página

Finalmente, Ryan García dijo que no tiene problema alguno con Pacquiao tras lo sucedido y comentó que él puede tomar la decisión que sea. Ahora. García deberá buscar un nuevo rival para este año. “Yo quería pelear con él (Pacquiao). Él también quería pelear conmigo, pero todo está bien. Simplemente ve y vive la vida que quieres vivir. Si quieres pelear conmigo, si quieres pelear contra Terence, haz lo que quieras. Y hará lo que quiera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?