Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf 2022

Montserrat vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Salvador sigue su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Los de Carlos de los Cobos tendrán que visitar este domingo a Islas Montserrat.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador sigue su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Los de Carlos de los Cobos tendrán que visitar este domingo a Islas Montserrat.
RODRIGO SURAEFE

La selección de El Salvador inició el camino de las eliminatorias mundialistas con una victoria contundente 2-0 ante Granada, y ahora se prepara para continuar por la misma línea este domingo cuando tenga que visitar Curazao para medirse a Islas Montserrat.

Montserrat no debería de presentar mayor amenaza para los de Carlos de los Cobos, pues vienen de igualar ante Antigua y Barbuda en su primer partido eliminatorio. Además, es un rival al que la 'Selecta' ya le ganó dos veces en la Liga de Naciones.

Sigue en vivo el partido entre Montserrat y El Salvador.

El Salvador sabe que esta primera ronda debería de ser un trámite para ellos, y que lo complicado vendrá en el cruce para la segunda ronda, posiblemente frente a Panamá. Tienen prohibido perder algún duelo en esta primera instancia.

¿En qué horario se juega Montserrat vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas?

El Salvador disputará este domingo su segundo partido rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Carlos de los Cobos se enfrentarán desde el Estadio Ergilio Hato a Islas Montserrat a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Montserrat vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas?

A diferencia del partido del jueves ante Granada, que fue transmitido por NBC Universo, en esta ocasión el encuentro frente a Montserrat desafortunadamente no será transmitido en los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Montserrat vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas?

Sigue el Islas Montserrat vs El Salvador, partido de la segunda jornada de la Primera Ronda de las Eliminatorias de Concacaf, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.