Estadounidenses por el mundo

Daryl Dike, en el XI ideal de marzo de la Championship

El delantero estadounidense inició con mucha fuerza su carrera en Europa y este sábado 27 de marzo apareció en el 11 ideal de la Championship.

Estados Unidos
0
Daryl Dike, en el XI ideal de marzo de la Championship

Daryl Dike llegó al balompié de Inglaterra para brillar; el delantero estadounidense de 20 años de edad sorprendió a todo el mundo con el gran nivel que ha mostrado junto al Barnsley FC, y grandes equipos de la Premier League ya pusieron el ojo en el salido de la academia de la academia de OKC Energy U-23.

El delantero, quien se fue a préstamo a la Championship, segunda división inglesa, ha presentado una enorme regularidad con 'The Tykes', cuadro con el que suma cinco goles en 715 minutos durante los once juegos en los que ha participado.

Cuatro de los tantos del norteamericano fueron hechos durante marzo, lo que le ha valido ser incluido en el 11 ideal del mes en la segunda división de Inglaterra, esto al contar con una calificación de 7.42.

Dicha distinción llega en un momento muy importante para el estadounidense, pues se encuentra trabajando para poder ser considerado por Gregg Berhalter en la Selección Nacional de Estados Unidos.

Aunado a esto, Dike ha sido nombrado en dos ocasiones 'jugador del partido' por WhoScored.com en las victorias ante el Birmingham (gol del triunfo) y Wycombe (doblete). Es de resaltar que, en la semana 35, también fue añadido en la alineación ideal de la competencia.

El XI ideal de marzo

Portero: Tim Krul.

Defensas: Andy Yiadom, Kal Naismith, Shaun Hutchinson, Rob Dickie, Adam Masina.

Medios:Emiliano Buendia, Nathaniel Chalobah, Michael Olise, Arnaut Danjuma

Delanteros: Daryl Dike.