Estadounidenses por el mundo

El estadounidense Justin Che debuta con el Bayern Munich II

El defensa estadounidense de 17 años, Justin Che, salido de la academia de Dallas, debutó con el Bayern II en partido amistoso contra Greuther Fürth.

Estados Unidos
0
El estadounidense Justin Che debuta con el Bayern Munich II

El defensa central estadounidense de 17 años, Justin Che, sigue abriéndose paso en las filas del Bayern Munich, pues el jueves 25 de marzo logró debutar con el cuadro bávaro que milita en la tercera división de Alamania, mismo que lucha por alejarse lo más posible del descenso, pues actualmente ocupan el puesto número 15 del torneo.

Bayern II sostuvo un encuentro amistoso contra SpVgg Greuther Fürth, equipo que se ubica tercero de la Bundesliga 2. Che entró de cambio al minuto 45 del partido, cuando su equipo ya vencía 1-0 a sus rivales con el tanto de Dimitri Oberlin.

El joven salido de la academia de Dallas, quien se fue a préstamo el pasado mes de febrero, tiene la consigna de seguir mostrando un un buen nivel, ya que así podría lograr que el Bayern II se fije en él y lo comience a llamar de manera regular.

Che estará en Alemania hasta el final de temporada, pero este periodo se podría expandir en caso de que 'Die Roten' hagan válida la opción a compra del jugador.

No sabe si jugará para USA o Alemania

Justin es uno de los futbolistas de USA que poseen dos nacionalidades y tendrá que enfrentarse a la decisión del combinado al que responderá, no obstante, en entrevista para 'American Soccer Now', fue claro al explicar que aún no sabe qué le depara el futuro.

"Creo que pasar un tiempo aquí en Alemania con el Bayern me puede abrir las puertas de la Selección Alemana. Seguramente tendrán un ojo sobre mí. Aún no me he decidido en jugar sólo para Estados Unidos o sólo para Alemania, quiero mantener las puertas abiertas en todo momento para cuando me toque tomar la decisión final", sentenció.