Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aficionado de Dodgers se burla de los Red Sox en Fenway Park

En un anuncia colocado frente al parque de pelota de Boston un seguidor de Los Ángeles agradeció a los 'patirrojos' por desprenderse de Mookie Betts en un canje.

Estados UnidosActualizado a
En un anuncia colocado frente al parque de pelota de Boston un seguidor de Los Ángeles agradeció a los 'patirrojos' por desprenderse de Mookie Betts en un canje.
Christian PetersenAFP

Uno de los movimientos estelares durante la pretemporada de 2020 fue el canje entre Red Sox y Dodgers por Mookie Betts. A prácticamente un año del movimiento, en Los Ángeles están agradecidos por el movimiento.

Ese gratitud que sienten en Dodger Stadium fue manifestada por un aficionado de la novena californiana, quien pagó un anuncio en la dirección 60-62 de la avenida Brookline de Boston donde se burla de los Red Sox por desprenderse del patrullero.

“Querido Boston. Gracias por Mookie Betts. Sinceramente, los aficionados de los Dodgers”, se puede leer. Para hacer de la broma algo más impresionante, el mencionado cartel se ubica justo frente a Fenway Park.

En su primer año en Los Ángeles, Mookie consiguió un promedio de bateo de .292 (segundo en el cuadro titular), OBP de .366 (tercero del club) y slugging de .562 (cuarto en el equipo). No obstante, lo más destacado de su arribo a los Dodgers es que los ayudó a conseguir su primer título de las Mayores desde 1988.

Título a costa de los Dodgers

Antes de incluso pensar en vestir la franela de Los Ángeles Mookie formó parte de la novena de los Red Sox que alcanzó el banderín de campeones mundiales en 2018 al superar a los Dodgers.

Durante dicha Serie Mundial, que se terminó en cinco partidos, Betts bateó para un discreto .217, OBP de .308, slugging de .391, un cuadrangular, una remolcada y una de dos bases robadas por Boston en la serie.