Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte Flair anuncia que fue contagiada de COVID-19

A poco menos de tres semanas de WrestleMania 37, la hija de Ric Flair informó de su contagio de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
A poco menos de tres semanas de WrestleMania 37, la hija de Ric Flair informó de su contagio de coronavirus.
Getty Images

Una de las peleadores más emblemáticas e importantes de la WWE ha sucumbido a la COVID-19. A través de redes sociales Charlotte Flair informó que fue contagiada del agente patógeno.

“Sé que todos se han preguntado dónde he estado. Di positivo por coronavirus y he estado en casa tomando un descanso. Gracias a todos por su afecto”, escribió en Twitter. Flair, de 34 años de edad, no ha tenido actividad en la WWE desde el 1 de marzo, cuando superó a Shayna Baszler en Raw.

El pasado 15 de marzo The Wrestling Observer Newsletter reportó que dentro de las instalaciones del Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, hubo un contagio masivo de COVID. No obstante, aún no se ha vinculado el caso de Flair con el brote ya que la organización ha celebrado sus eventos principales en el Tropicana Field de Tampa Bay.

El anuncio de Flair se da a un día de que Andrade, con quien se comprometió desde 2020, fuera puesto en libertad por WWE.

Incertidumbre de cara a WrestleMania

Hace un par de semanas Flair solicitó a WWE ser la retadora de Asuka por el título femenino de la compañía en WrestleMania 37. No obstante, este mismo lunes la empresa informó que Rhea Ripley buscará el cinturón en el PPV del año.

En caso de que Flair comience a arrojar resultados negativos en exámenes de detección de coronavirus y recibe el alta médica, aún puede tener la oportunidad de pelear en el Raymond James Stadium el próximo 10 de abril.