Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE pone en libertad a Andrade

El pasado 12 de marzo el peleador mexicano solicitó a la organización de Vince McMahon cortar sus vínculos laborales y tras nueve días de espera sus demandas se cumplieron.

Estados UnidosActualizado a
El pasado 12 de marzo el peleador mexicano solicitó a la organización de Vince McMahon cortar sus vínculos laborales y tras nueve días de espera sus demandas se cumplieron.
Brian AchGetty Images

Se acaba una era para Andrade. Este domingo, en medio del pay-per-view Fastlane, la WWE informó que el luchador mexicano ha dejado de ser parte del roster de estrellas de la organización.

La determinación de la compañía de Vince McMahon se da a nueve días de que se revelara que el propio Andrade solicitara a la organización su salida por motivos no especificados.

Previo a la oficialización de su partida, el luchador nacido en Durango publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde parecía anticipar el fin de su relación laboral con la WWE. “Buenas noticias. Feliz”, escribió.

Andrade, de 31 años de edad, se incorporó a la WWE en 2015 dentro de su organismo de desarrollo, NXT y tres años más adelante hizo su debut en una de las dos compañías estandarte, SmackDown.

Durante seis años dentro de WWE Andrade consiguió el campeonato de NXT en una ocasión y también ostento el cinturón de campeón de Estados Unidos.

La legión azteca

Con la salida de Andrade estos son los peleadores mexicanos que se mantienen en WWE: El Hijo del Fantasma (NXT), Ángel Garza (RAW), Humberto Carrillo (RAW) y Raúl Mendoza (NXT). Además, están los luchadores mexicoamericanos Kalisto y Rey Mysterio, ambos en SmackDown.