Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo:

De la Hoya: "Mientras 'Canelo' Álvarez pelee, todo el mundo del boxeo gana"

Pese a que 'Canelo' quiso romper su relación con Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya piensa que volverá a trabajar con el boxeador tapatío.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que 'Canelo' quiso romper su relación con Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya piensa que volverá a trabajar con el boxeador tapatío.
Getty Images

Óscar de la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez decidieron terminar su relación como boxeador y promotor durante el 2020, pues el pugilista mexicano demando tanto a DAZN como a Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato, y es que la mala relación entre el exboxeador y el multicampeón mexicano ya tenía un largo tiempo haciéndose visible.

Informes de ESPN aseguraron que De la Hoya prometió a DAZN cosas que Álvarez no estaba dispuesto a hacer, mientras que el servicio de streaming declaró que Golden Boy les dijo que el boxeador estaba de acuerdo con las clausulas impuestas, pero al parecer esto no fue cierto.

Sin importar esto, en entrevista para The AK & Barak Show, De la Hoya dijo que volverá a trabajar con 'Canelo', esto pese a los problemas que han tenido.

"He estado en este negocio por unos 20 años, más o menos, y he promovido a todos incluyendo a Mayweather hasta (Manny) Pacquiao, a todos lo mejores. Tuve un peleador que no estaba feliz, pero estoy bastante seguro de que volveré a trabajar con él(Canelo), no tengo ninguna duda", señaló.

'Canelo' está feliz de trabajar con Hearn

Por ahora, 'Canelo' ha hecho pública su felicidad por trabajar a lado de Eddie Hearn, director general de Matchroom Sport, y De la Hoya parece estar cómodo con esto, pues sabe que con Álvarez en el negocio "el mundo del boxeo gana".

"Me alegra que aprecie a Hearn; me hace feliz que vayan a trabajar a largo plazo y estoy seguro de que tienen un trato juntos. Son buenas noticias para todos, porque mientras 'Canelo' pelee, todo el mundo del boxeo gana. Creo que en este momento 'Canelo' está en la cima del mundo, le deseo lo mejor y sigamos adelanté". finalizó.