Estilo de Vida

Canelo Álvarez estampó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

El pugilista sigue rompiendo fronteras y cosechando éxitos; con ello, se convirtió en el primer deportista mexicano en obtener esta distinción.

Estados Unidos
0
El pugilista sigue rompiendo fronteras y cosechando éxitos; con ello, se convirtió en el primer deportista mexicano en obtener esta distinción.
Christian Petersen Getty Images

Saúl Álvarez vive probablemente su momento más exitoso como boxeador profesional y ello le ha abierto muchas puertas más allá del ámbito deportivo. Tanto es así, que Canelo plasmó este sábado las huellas de sus manos y pues en el Teatro Chino de Los Ángeles, California; es decir, en uno de los sitios más emblemáticos como lo es Hollywood Boulevard.

El oriundo de Guadalajara se convirtió en el primer deportista mexicano en conseguir esta condecoración, por lo que suma ya otro éxito fuera del ring. Numerosas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo se han tomado el tiempo para felicitar al Canelo por este especial momento.

Además, en entrevista con ESPN, Saúl Álvarez se dijo orgulloso por haber alcanzado esta distinción y al mismo tiempo poder representar a México. “Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer. Es un sueño que nunca imaginé, que nunca esperé y me siento muy orgulloso y más orgulloso de ser mexicano”, precisó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Canelo, afinando detalles para su combate ante Saunders

Canelo Álvarez se enfrentará el próximo sábado 8 de mayo a Billy Joe Saunders, en una de las peleas más esperadas del año, ya que unificarán los títulos supermedianos de la OMB, AMB y el CMB. La batalla se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys y se permitirá aforo para al menos 60mil personas.