Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis y el Boavista se hunden en la Liga de Portugal

El conjunto dirigido por Jesualdo Ferreira perdió un duelo clave ante el Farense, rival directo con el que pelean por no descender esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Jesualdo Ferreira perdió un duelo clave ante el Farense, rival directo con el que pelean por no descender esta temporada.
Twitter@boavistaoficial

Este domingo Boavista recibió en el Estadio do Bessa al conjunto de Farense en duelo correspondiente a la Liga de Portugal. Alberth Elis y compañía tenían una oportunidad inmejorable para salir de zona de descenso y comenzar a pensar en la salvación, sin embargo, no pudieron ser certeros y terminaron perdiendo el partido por la mínima diferencia.

Luís Carlos Pereira fue el encargado de anotar el único gol de la noche al minuto 25’ y ese golpe anímico afectó en gran medida a Boavista, que durante el transcurso de las acciones no logró encontrar la manera de generar daño al rival. En los 90 minutos de juego, Boavista tuvo cinco disparos a gol, por ocho de Farense. Los locales tuvieron mejor porcentaje en cuanto a posesión de balón (52%), pero de poco les sirvió.

Alberth Elis jugó como titular y disputó todo el encuentro, pero no consiguió perforas las redes y su equipo se fue sin goles. El estratega intentó hacer variaciones en la ofensiva con la entrada de jugadores como el también hondureño Jorge Benguché, pero tampoco funcionaron los cambios este domingo por la noche y el panorama se complica cada vez más para Boavista.

¿Cuál es el siguiente partido de Boavista?

El próximo partido de liga para el Boavista será el sábado 3 de abril, cuando visiten a Belenenses. La victoria para Elis y sus compañeros es imperante de aquí a los compromisos que restan, pues de momento son el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos, producto de cuatro triunfos, nueve empates y once derrotas.