NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis cambiaría de equipo si Boavista desciende en Portugal

El representante del futbolista hondureño, Daniel Solís indicó en entrevista con el Diario Diez que han tenido comunicación con otros clubes.

Estados UnidosActualizado a
El representante del futbolista hondureño, Daniel Solís indicó en entrevista con el Diario Diez que han tenido comunicación con otros clubes.
Twitter@boavistaoficial

Alberth Elis ha tenido una temporada con altibajos en la Liga de Portugal. El delantero catracho suma cuatro goles y dos asistencias en 20 partidos de temporada regular disputados con Boavista. Además, cosecha 1,567 minutos de juego. Sin embargo, en términos colectivos este conjunto pasa por momentos delicados, pues pelean por no descender.

Boavista ocupa actualmente el antepenúltimo puesto de la clasificación con 21 puntos luego de 23 partidos. En este momento estarían descendidos a falta de 11 jornadas por jugarse y muchos se han preguntado qué pasaría si Alberth Elis desciende con Boavista. Al respecto habló Daniel Solís, representante de Alberth Elis, en entrevista con Diario Diez.

“El equipo está en una situación complicada y estamos viendo otras opciones que hay que solidificarlas, llegar a un acuerdo todas las partes para hacer un movimiento, pero en este momento no sabemos cómo va a terminar el torneo. Sí tenemos un plan b si llegara a pasar una situación de esas (descenso del Boavista). Hemos tenido comunicación con otros equipos, nada más conversación, nada sólido ni confirmado”, apuntó.

Buscarían que Elis llegara a una liga más importante

Sin demeritar a la Liga portuguesa, Solís indicó que si Boavista desciende, la idea sería colocar a La Panterita en una liga de mayor jerarquía. “Queremos continuar en Europa siempre y cuando haya un movimiento, obviamente una liga arriba de la de Portugal, aunque entendemos que es una de las 10 mejores de Europa. También la parte económica es importante, nunca hay que dejar de lado una oferta y un interés que siempre debe mantenerse o buscar más arriba”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?