Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Alphonso Davies es expulsado por durísima entrada vs Stuttgart, pero el Bayern los golea

El Bayern se quedó con un hombre menos luego de que Alphonso Davies se hiciera expulsar al minuto 12; diez minutos más tarde los bávaros ya ganaban 3-0.

Estados UnidosActualizado a
El Bayern se quedó con un hombre menos luego de que Alphonso Davies se hiciera expulsar al minuto 12; diez minutos más tarde los bávaros ya ganaban 3-0.
Matthias SchraderAP

Este sábado 20 de marzo, el Bayern Munich recibió al Stuttgart para seguir sumando unidades y despegarse completamente del Leipzig, cuadro que los persigue de cerca en la segunda posición de la Bundesliga. Han-Dieter Flick mandó a todos su arsenal al terreno de juego, pero 12 minutos más tarde uno de sus hombres más importantes se hizo expulsar.

Alphonso Davies se ha convertido en uno de los mejores laterales de Alemania y del mundo, pero ante Stuttgart cometió una imprudencia que, en primera instancia fue calificada por el arbitro central como amarilla, no obstante, con ayuda del VAR, se dictaminó que se trataba de una roja directa.

Corría el minuto 10 del encuentro cuando el canadiense peleaba un balón con Wataru Endo, sin embargo, al tratar de ganar el esférico, el defensa dejó ir los tachones sobre el empeine del mediocampista.

El partido estaba a punto de reanudarse con un cobro de tiro libre directo, pero unos minutos más tarde el silbante fue a revisar las pantallas del VAR y regresó con la roja en mano para dejar al Bayern con un hombre menos.

Bayern golea tras la expulsión de Davies

Sin importar que el cuadro bávaro quedó en desventaja numérica, cinco minutos más tarde Lewandowski anotó su primer tanto del encuentro, al 22' Serge Gnabry contribuyó con el segundo y nuevamente Robert anotó al 23' y 39' para hacer su hat-trick, esto apenas al medio tiempo del partido.