Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Gio Reyna jugará sus primeros cuartos de Champions ante Manchester City

El Dortmund del estadounidense Giovanni Reyna y Machester City tendrán uno de los cruces más explosivos en cuanto a poderío ofensivo se refiere.

Estados UnidosActualizado a
El Dortmund del estadounidense Giovanni Reyna y Machester City tendrán uno de los cruces más explosivos en cuanto a poderío ofensivo se refiere.
Getty Images

Borussia Dortmund ya conoce a su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League; el cuadro alemán quiere seguir avanzando en la máxima competición europea a nivel de clubes, pero no tendrán una llave sencilla, pues se medirá ante uno de los equipos más potentes ofensivamente hablando: Manchester City.

Pese a que el estadounidense Giovanni Reyna no pudo acompañar al cuadro alemán en el partido de vuelta de los octavos de final ante Sevilla, ahora el mediocampista de 18 años se prepara para jugar sus primeros cuartos de final desde que ascendió al primer equipo del Dortmund.

Aunque el seleccionado de USMNT jugó la temporada anterior de la Liga de Campeones con el cuadro de Edin Terzic, el París Saint Germain, equipo que llegó hasta la gran final ante Bayern Munich, los eliminó en octavos.

En lo que va del torneo 20/21 de la Liga de Campeones, Reyna suma 408 minutos y una asistencia en seis juegos, sin embargo, se espera que el norteamericano se convierta en uno de los jugadores importantes de cara a su juego ante el City.

Fecha de los juegos de ida y vuelta

El partido de ida se jugarán en la casa del City el 27 o 28 de abril, mientras que el cuadro alemán recibirá a los ingleses en el encuentro de vuelta el 4 o 5 de mayo. El ganador se verá las caras ante Bayern Munich o PSG.