Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pulisic se medirá ante el Porto de 'Tecatito' Corona en cuartos de final de Champions

Este viernes 19 de marzo se realizó el sorteo de Champions League en donde se revelaron los cuatro cruces de los cuartos de final del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 19 de marzo se realizó el sorteo de Champions League en donde se revelaron los cuatro cruces de los cuartos de final del torneo.
Getty Images

Este viernes 19 de marzo, la UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League; los ocho equipos que aún quedan en la competencia conocieron a sus rivales y, aunque el juego entre Liverpool y el Real Madrid es el que más ha llamado la atención, el resto de cruces luce igual de interesante por el poderío que poseen los equipos.

Chelsea, que se metió a dicha instancia tras eliminar al un Atlético de Madrid líder en LaLiga, tendrá un rival sumamente sediento de avanzar a las semifinales, Porto, cuadro que tiene como figura al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona.

Dicha llave estará acompañada de un sabor especial en Norteamérica, ya que se medirán dos de los jugadores más talentosos entre los cuadros nacionales de Estados Unidos y México, Pulisic y Corona, algo que sin duda pondrá un pique entre los dos eternos rivales de la CONCACAF.

¿Quién vive mejor momento?

Aunque el extremo de 22 años logró romper otro récord de estadounidenses en Champions League al ser el primer jugador en llegar a cuatro goles y seis asistencias en dicha competición, también es una realidad que Pulisic no vive su mejor momento con los 'blues', no obstante, empieza a sumar más minutos en el cuadro de Thomas Tuchel.

Por su parte, el mexicano es uno de los futbolistas más regulares en Porto, suma tres asistencias en la temporada 2021 de la Liga de Campeones y logró su pase a cuartos tras derrotar a la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.

Fechas de la ida y vuelta

El juego de ida se disputará en suelo portugués el 27 o 28 de abril, mientras que la vuelta se llevará a cabo en Stanford Bridge el 4 o 5 de mayo. Es importante mencionar que el ganador de este cruce se medirá ante el ganador entre Liverpool y el Real Madrid.