Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wanchope Ábila dejaría a Boca Juniors para jugar en la MLS

De acuerdo con información de ESPN Argentina, una franquicia de la MLS intentará llevarse al atacante de 31 años en las próximas horas.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de ESPN Argentina, una franquicia de la MLS intentará llevarse al atacante de 31 años en las próximas horas.
Getty Images

La MLS cuenta con una cantidad considerable de jugadores argentinos desde hace ya varias temporadas y año con año suelen ser protagonistas en el mercado de fichajes. Pronto podría haber una nueva incorporación a esta liga y hablamos del experimentado delantero Wanchope Ábila, quien milita en Boca Juniors.

De acuerdo con información de ESPN Argentina, un club de la MLS (cuyo nombre no fue revelado) enviará una oferta formal a Boca Juniors por Ábila en las próximas horas. La franquicia de la que no se conoce su identidad por ahora quiere llevarse cuanto antes al jugador sudamericano, por lo que quizá estaría viviendo sus últimos instantes con el cuadro Xeneize.

De ser cierto el rumor, la oferta sería analizada por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors y el propio jugador. Además, algo que podría influir en su salida son los pocos minutos de juego que ha tenido con Miguel Ángel Russo como entrenador. Todo indica que la situación se definirá en cuestión de horas o días.

Peñarol y Nacional buscaron a Wanchope

En el mismo reporte de ESPN Argentina se precisó que tanto Peñarol como Nacional de Uruguay intentaron fichar a Wanchope Ábila, pero fue el mismo jugador quien declinó las ofertas que tuvo sobre la mesa, por lo que su futuro todavía es incierto.