Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato anotó su primer gol con Orlando City en amistoso

El delantero brasileño inició con el pie derecho su paso por el club de la MLS, pues marcó su primer tanto en un encuentro amistoso ante NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
El delantero brasileño inició con el pie derecho su paso por el club de la MLS, pues marcó su primer tanto en un encuentro amistoso ante NYCFC.
Cortesía: @OrlandoCitySC

Alexandre Pato anotó su primer gol con la camiseta de Orlando City, durante el partido amistoso que The Lions sostuvo ante New York City FC, correspondiente a la pretemporada de la campaña 2021 de la Major League Soccer, que sirvió como presentación del delantero brasileño, que hace unas semanas fue annciado como uno de los fichajes bomba para la temporada que iniciará el próximo mes de abril en el fútbol estadounidense.

Pato disputó sus primeros minutos con la camiseta de Orlando, que este jueves enfrentó a New York City FC en su segundo encuentro de pretemporada, que terminó con marcador favorable para el cuadro de la Gran Manzana, gracias al doblete de Valentín Castellanos y Jesús Medina, mientras que por Orlando marcaron Pato y Robin Jansson.

El exseleccionado brasileño recibió una diagonal retrasada por parte de Chris Mueller, para disparar con potencia de pierna derecha e incrustar el balón en las redes por primera vez desde su fichaje con el cuadro de Orlando, al que buscará guiar para conseguir el primer campeonato en su historia.

El delantero brasileño se convirtió en nuevo jugador de Orlando City, equipo al que llega como una de los fichajes bomba de la temporada 2021 de la MLS y donde el jugador surgido en Inter de Porto Alegre, tendrá una de las últimas llamadas de su carrera, luego de no cumplir con las expectativas que se generaron en su entorno durante su paso por el fútbol europeo.

La pretemporada de Orlando

El cuadro dirigido por Óscar Pareja sufrió su primera derrota en la pretemporada que iniciaron el pasado lunes, cuando vencieron a Philadelphia Union y que cerrarán enfrentando a los clubes de Chicago Fire, Miami FC y Minnesota United, antes de su debut en la temporada 2021 de la MLS.

Orlando se presentará en la jornada inaugural del fútbol estadounidense enfrentando a Atlanta United, el próximo 17 de abril en el Exploria Stadium, para luego visitar a Sporting Kansas City el 23 de abril.