Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Posible Alineación de Estados Unidos en su debut en el Preolímpico

Estados Unidos arranca su aventura en el Preolímpico de Concacaf cuando tenga que medirse este jueves a su similar de Costa Rica desde el Estadio Akron.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos arranca su aventura en el Preolímpico de Concacaf cuando tenga que medirse este jueves a su similar de Costa Rica desde el Estadio Akron.
Tomada de Twitter

Estados Unidos quiere regresar a unos Juegos Olímpicos con una prometedora selección que quiere demostrar que tienen plantilla para calificar a Tokio 2021, en un grupo que no será nada sencillo para los norteamericanos.

Su debut será este jueves 18 de marzo enfrentando a su similar de Costa Rica desde Guadalajara. Los dirigidos por Jason Kreis saben que es importante arrancar el certamen con un triunfo en el Preolímpico y vencer a los ricos sería un enorme paso.

Los de las Barras y las Estrellas tienen grandes figuras que podrían destacar en el torneo. Sin lugar a dudas, el más importante es el delantero Sebastián Soto, quien incluso ya tiene experiencia jugando con la mayor.

Posible Alineación de Estados Unidos

Sin lugar a dudas, las figuras que tiene el cuadro de Kreis incluyen al centrodelantero Sebastián Soto, el lateral derecho Julian Araujo, así como también al mediocampista Johnny Cardoso, quien juega en el Brasileirao.

Portero: Matt Freese

Defensas: Julian Araujo, Aarón Herrera, Justen Glad y Sam Vines

Mediocampistas: Johnny Cardoso, Ulyses Llanez, Djordje Mihailovic, Jackson Yueill

Delanteros: Jonathan Lewis y Sebastián Soto