Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Víctor Vázquez vuelve a la MLS y jugará con LA Galaxy

El cuadro angelino confirmó la llegada del español, que volverá a la MLS y se reencontrará con Greg Vanney, técnico con el que ganó múltiples títulos en Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino confirmó la llegada del español, que volverá a la MLS y se reencontrará con Greg Vanney, técnico con el que ganó múltiples títulos en Toronto FC.
Getty Images

LA Galaxy confirmó este miércoles, el fichaje del volante español, Víctor Vázquez, que volverá a la Major League Soccer y se reencontrará con Greg Vanney, quien fuera su técnico en Toronto FC, club con el que ganó la MLS Cup y el Supporters’ Shield de 2017, además de un par de Campeonatos Canadienses. El español de 34 años llega libre, tras su paso por el KAS Eupen de Bélgica.

A través de un comunicado, el cuadro californiano informó sobre la llegada de Vázquez, que regresará a la liga norteamericana tras un par de años y fue adquirido mediante el Proceso de Asignación de MLS con un contrato de un año y a la espera de su visa de trabajo y certificado de transferencia, para poderse unir al club angelino, de cara a la temporada 2021 de la MLS.


Vázquez estará de regreso en la MLS, tras haber jugado un par de temporadas en Qatar y una más en el futbol belga, luego de su paso por Toronto FC. El gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, le dio la bienvenida al futbolista formado en La Masía y que espera pueda aportar en el equipo de Vanney.

Víctor es un jugador talentoso, experimentado y consumado que está familiarizado con Greg y la MLS. Fue un jugador creativo de primer nivel en nuestra liga mientras estuvo en Toronto y aportará mucho liderazgo a nuestro club tanto dentro como fuera del campo”, comentó.

El mediocampista español, que también tuvo un paso por el fútbol mexicano, con Cruz Azul, se une a la lista de refuerzos que LA Galaxy ha presentado para la temporada 2021 de la MLS, junto a jugadores como Samuel Grandsil, Derrick Williams, Jorge Villafaña, Jonathan Bond, entre otros.

El regreso del ‘Mago’

Víctor Vázquez brilló durante su paso por la MLS, donde tendrá una nueva oportunidad de la mano de Greg Vanney, que llevó a Toronto FC incluso a disputar una final de Concacaf Champions League. El catalán disputó 65 encuentros con el cuadro canadiense, en el que registró 18 goles, 17 asistencias y ganó la MLS Cup, además del MLS Supporters’ Shield de 2017, junto a un par de Canadienses en los años de 2017 y 2018.