Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Brujas y Spartak de Moscú se unen al interés por Daryl Dike

Clubes fuera de Inglaterra se han unido al interés por el estadounidense, que se mantiene cedido en Barnsley y por quien Orlando ya habría rechazado una oferta millonaria.

Estados UnidosActualizado a
Clubes fuera de Inglaterra se han unido al interés por el estadounidense, que se mantiene cedido en Barnsley y por quien Orlando ya habría rechazado una oferta millonaria.
James Williamson - AMAGetty Images

Daryl Dike sigue robándose las miradas de varios equipos europeos y sus recientes actuaciones con Barnsley, club al que llegó cedido de Orlando City de la MLS, han dejado un buen sabor de boca, motivo por el que varios equipos ya se encuentran tras los pasos del delantero estadounidense y se dio a conocer que los cuadros de Brujas y Spartak de Moscú se han interesado en el seleccionado de apenas 20 años.

Según diversos informes, el club de Brujas, al que recientemente llegó el también estadounidense Mark McKenzie, inició las gestiones para conseguir el fichaje de Dike, antes de que fuera cedido al club del Championship, pues se habría puesto en contacto con Orlando City para buscar el fichaje del delantero que brilló en su primera temporada, luego de ser elegido por el cuadro de Florida en el MLS SuperDraft de 2020.

Por su parte, Spartak Moscú se ha unido al interés por el delantero, que recientemente debutó con la selección mayor de los Estados Unidos, durante el pasado amistoso ante Trinidad y Tobago, por lo que ya son varios los equipos europeos que se encuentran tras los pasos del atacante, que incluso ha sido comparado con Romelu Lukaku.

Daryl Dike fue anunciado como nuevo jugador de Barnsley en febrero pasado, cedido hasta el final de la temporada por Orlando City y en sus primeras apariciones dentro de la segunda categoría del fútbol inglés, el delantero estadounidense ha dejado buenas sensaciones, pues ha sumado 3 tantos en sus primeros 10 partidos y el Barnsley no ha perdido desde la llegada del norteamericano.

Orlando ya rechazó oferta millonaria

La cesión de Dike concluye al final de temporada, por lo que independientemente de lo que pase con Barnsley, el atacante deberá volver al club de la MLS para definir su futuro y hace unos días, BBC se dio a conocer que Orlando City habría rechazado una oferta de 10 millones de dólares, proveniente de uno de los primeros cinco equipos de la Premier League, que buscarían hacerse de los servicios del norteamericano.

De acuerdo con Transfermarkt, el jugador nacido en Oklahoma elevó su valor a casi 6 millones de dólares, aunque se ha revelado que Orlando City lo ha tasado en 20 millones para dejarlo ir.