NEW ENGLAND PATRIOTS

Patriots suman a Matt Judon con acuerdo de cuatro años

Según Over The Cap, los Patriots llegaron al lunes con la segunda cifra más alta en espacio salarial (69.27 MDD), solo superados por los Jaguars (70.8 MDD).

Estados Unidos
Matt Judon
Terrance Williams Associated Press

Matt Judon se queda en la Conferencia Americana, pero saldrá del Maryland con un boleto sin escalas a Boston para integrarse a New England Patriots, informó Tom Pelissero, de NFL Network.

La organización de de New England ha acordado un contrato de cuatro años y 56 millones de dólares, de los cuales verá 32 mdd distribuidos en los primeros dos años.

Judon era una de las principales piezas defensivas disponibles esta agencia libre y se reportó que los Browns estaban interesados en él.

Egresado de Grand Valley State, Judon es un veterano de cinco años de experiencia en la NFL que recibió la etiqueta de jugador franquicia en la última campaña con los Ravens. Baltimore lo seleccionó en la quinta vuelta (146) del reclutamiento de 2016.

Con ellos ha registrado 34.5 capturas a mariscales de campo, incluidas 15.5 en el último par de campañas, siendo en ambas el líder de la organización en dicho departamento.

Con ello, Bill Belichick y los Patriots firman a su tercer jugador este lunes de frente a la campaña 2021. Jonnu Smith y Davon Godchaux también acordaron contratos con la organización que posee seis trofeos Vince Lombardi en sus filas.

Para el siguiente reclutamiento colegial, New England dispone de nueve selecciones, además de las que les sean retribuidas por el traspaso de Marcus Cannon a Houston Texans. Su primer pick será el número 15 global.

A su vez, para la siguiente temporada regresarán piezas clave de la defensiva de los Patriots como Dont’a Hightower y Patrick Chung, quienes se ausentaron por preocupaciones relacionadas con la pandemia de covid-19.

Aún sin ellos en cancha, los Patriots fueron la séptima mejor defensiva en puntos permitidos por encuentro (22.1) y la que más intercepciones (18) registró.

Más refuerzos a la defensa

La defensiva frontal no fue la única que recibió refuerzos para los Patriots este lunes. De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, New England y Jalen Mills, exesquinero de Philadelphia Eagles, han llegado a un acuerdo para las siguientes cuatro temporadas por un monto de 24 millones de dólares.

Espacio salarial holgado

Los Patriots iniciaron el día con cerca de 70 millones de dólares disponibles en espacio salarial. Según Spotrac, solamente Jacksonville Jaguars (72.8 MDD) disponía de una bolsa mayor para destinar a refuerzos en la agencia libre.