MLS

Christian Pinzón podría emigrar de la MLS a Chivas

Informes indican que el futbolista mexicoamericano de Chicago Fire, Christian Pinzón, podría llegar a Chivas, en donde se encuentra a prueba.

Estados Unidos
0
Christian Pinzón podría emigrar de la MLS a Chivas

La MLS continúa enviando futbolistas a diferentes destinos y, aunque ha tratado de enfocarse en exportar futuras promesas al 'Viejo Continente', en esta ocasión Chicago Fire está a punto de mandar a uno de sus jugadores al balompié mexicano. Se trata del atacante mexicoamericano Christian Pinzón, quien se unió al cuadro estadounidense el pasado mes de enero.

Según información de W Deportes, el futbolista de 22 años de edad está a prueba con 'Chivas' de Guadalajara, uno de los equipos más mediáticos de la Liga MX y el segundo con más títulos en la historia del fútbol mexicano.

De esta manera, el cuadro tapatío sumaría a un nuevo futbolista joven a sus filas, y es que el fichaje parece ser bastante serio, ya que el jugador californiano estuvo entrenando con el primer equipo durante la semana.

Los reportes señalan que, a pesar de tener perfil derecho, el futbolista puede jugar por ambos lados y se caracteriza por ser desequilibrante además de tener buen tiro a puerta.

Lo califican con buen nivel

Pinzón fue elegido en el puesto 47 en el SuperDraft de la MLS el pasado mes de enero por Chicago Fire, no obstante, ahora tiene grandes posibilidades de quedarse en Guadalajara, ya que en 'Chivas' gustó.