Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

La junta de Chelsea no planea vender a Christian Pulisic

Pese a los múltiples informes sobre una posible salida de Christian Pulisic en el verano, parece que la junta del Chelsea no contempla esta posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Pese a los múltiples informes sobre una posible salida de Christian Pulisic en el verano, parece que la junta del Chelsea no contempla esta posibilidad.
Getty Images

Christian Pulisic se encuentra pasando por un proceso complicado en Chelsea, pues luego de encontrar regularidad con el cuadro inglés durante la temporada pasada, el extremo estadounidense ha visto mermada su participación con el equipo, en primera instancia por las lesiones y, ahora, tras no encontrar un espacio en el cuadro de Thomas Tuchel.

El 'Capitán América' tuvo un año bastante productivo durante el torneo 2019/20 al anotar nueve goles y dar seis pases de gol en 1727 minutos en la Premier League, esto aunado al tanto y las dos asistencias en Champions League, además de su diana de la final en la FA Cup.

No hay planes de vender a Pulisic en el verano

Ahora, al sólo tener un par de goles en la presente temporada, los informes sobre una posible salida del estadounidense en el verano se han hecho presentes constantemente, pero el club no parece tener en cuenta una venta del extremo izquierdo.

Según información del periodista Simon Phillips, quien cubre a los 'Blues', la junta directiva del cuadro inglés no tiene planes de vender al exjugador del Dortmund, a quien compraron por 64 millones de euros en una de las transacciones más costosas del equipo.

Pulisic tuvo su primera titularidad tras dos meses

El sábado 13 de marzo, el seleccionado estadounidense de 22 años volvió a vivir un juego de inicio luego de dos meses sin hacerlo. Pulisic disputó 68 minutos en el empate ante Leeds United, en donde desplegó su ataque por el extremo de la derecha, posición poco conocida para el norteamericano.