Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Thomas Tuchel: “Christian Pulisic está en mis planes”

El estratega del Chelsea apagó los rumores sobre una probable salida del futbolista estadounidense, quien ha tenido pocos minutos.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del Chelsea apagó los rumores sobre una probable salida del futbolista estadounidense, quien ha tenido pocos minutos.
PHIL NOBLEPool via REUTERS

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Christian Pulisic en el Chelsea. Rumores apuntan a que el atacante estadounidense buscaría salir a la brevedad en busca de más minutos de juego, ya que desde la llegada del entrenador Thomas Tuchel, el ‘Capitán América’ ha perdido protagonismo y ha ido al banquillo en la gran mayoría de los encuentros.

Sin embargo, fue el propio Tuchel quien en conferencia de prensa se encargó de apagar los rumores al afirmar que cuenta con Pulisic en el presente y futuro. "Sé a qué te refieres, pero esto está muy lejos. Tenemos tantos partidos y él está en mis planes. Es un jugador importante y tiene el potencial de ser decisivo para nosotros desde el banquillo y como principiante”, expresó.

Pulisic, uno más en el Chelsea

Finalmente, Thomas Tuchel indicó que Christian Pulisic es igual que todos sus compañeros y no hay distinción, por lo que deberá demostrar que está listo cuando sea requerido, pues el momento llegará cuanto antes.

"¿Es necesario que él pueda demostrarlo? Sí. Entonces, este es mi trabajo y su trabajo es estar listo como todos los demás y cuando llegue el momento, tienes que estar listo. Para eso te apuntas en un club. No hay diferencia entre Christian y todos los demás (…) tal vez sea el capitán el año que viene, no lo sé", apuntó.