Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez volvió a jugar con Atlanta United a un año de su lesión

El delantero venezolano volvió a la actividad, durante el inicio de la pretemporada de Atlanta United, ante Tormenta FC, luego de la fuerte lesión que sufrió en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano volvió a la actividad, durante el inicio de la pretemporada de Atlanta United, ante Tormenta FC, luego de la fuerte lesión que sufrió en 2020.
Cortesía: Atlanta United

Josef Martínez volvió a las canchas, a poco más de un año de sufrir una aparatosa lesión de ligamentos cruzados y disputó su primer partido con Atlanta United desde febrero de 2020, cuando el cuadro estadounidense venció por marcador de 3 goles a 0 al cuadro de Tormenta FC de la USL League One, en su primer encuentro de pretemporada, antes de encarar los octavos de final de la Concacaf Champions League y el inicio de la temporada 2020 de la MLS.

El delantero venezolano tuvo actividad por primera vez desde que sufrió su lesión en el inicio de la temporada 2020 y a poco más de un año y tras ser intervenido en cinco ocasiones en su rodilla derecha, el goleador histórico del club estadounidense pudo tener tener minutos en el que además fue el primer encuentro de Gabriel Heinze al frente del cuadro de Atlanta.

Atlanta United se quedó con el triunfo en su primer partido de pretemporada ante el cuadro de South Georgia y tendrá tres encuentros más, ante Charleston, Chattanooga FC y Birmingham Legión FC, antes de visitar a la Liga Deportiva Alajuelense, el próximo 6 de abril, en la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importantes de Norte, Centroamérica y El Caribe.

Martínez sufrió una fuerte lesión en apenas la semana 1 de la temporada 2020 de la MLS, misma en la que no pudo participar y por la que incluso confesó que llegó a pensar su carrera habría terminado, pero volverá por revancha con ‘The Five Stripes’, equipo con el que consiguió el título de la MLS y además fue nombrado como MVP de la temporada 2018.

Josef no descarta volver a la ‘Vinotinto’

Josef Martínez volvió a las canchas y sin dudas, las miradas de la Selección Venezolana se pusieron sobre el atacante de 27 años, que no descartó volver a la ‘Vinotinto’ y aseguró que se mantiene en contacto con José Peseiro, actual seleccionador de la escuadra venezolana, con la que no se presenta desde la Copa América de 2019.

“Tengo muchas llamadas con el profe Peseiro, ha estado al pendiente del día a día. Obviamente como jugador y como persona quieres representar a su país. Espero que en un futuro podamos saber si tengo posibilidades primero de volver al club y luego a la selección”, comentó Martínez.