Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Josef Martínez: Hablé con Zlatan, tuvimos lesiones similares

El futbolista venezolano de Atlanta United aseguró que tuvo una amena plática con el ariete sueco, quien le dio un consejo fiel a su estilo.

Estados Unidos
El futbolista venezolano de Atlanta United aseguró que tuvo una amena plática con el ariete sueco, quien le dio un consejo fiel a su estilo.
Omar VegaMEXSPORT

Josef Martínez lleva un año sin jugar con Atlanta United en la MLS debido a una fuerte lesión en la rodilla que recientemente ha comenzado a superar después de cinco operaciones y una rehabilitación que no ha sido nada sencilla. Sin embargo, el goleador venezolano ha sacado el carácter y la determinación para volver a la actividad con su equipo en esta temporada 2021.

Durante este año inactivo, Josef ha tenido la oportunidad de hablar con distintos colegas respecto a su recuperación y uno de ellos fue Zlatan Ibrahimovic. Así lo confesó el dorsal “7” de Atlanta este viernes en videoconferencia con los medios de comunicación. "Me tocó hablar una vez con Zlatan. Tuvimos lesiones muy similares. Me dijo que yo era el doctor y que cualquier cosa lo volviera a llamar", expresó.

Josef pensó que ya no podría jugar más

Su lesión se complicó en diciembre pasado, por lo que el atacante sudamericano llegó a pensar que no volvería a jugar al fútbol. "El objetivo principal ahora es cuidarme más. Cuando uno tiene una lesión piensas que es de madera o hierro. He aprendido a cuidarme mucho más. Tuve una infección en diciembre. Pensé que no quería jugar más. Pensé que no podía, porque fue una infección más complicada. Fueron tres operaciones en cinco días", expresó.

Finalmente, Josef le puso picardía al primer partido de Atlanta United en la temporada, el cual será ante Orlando City el 17 de abril. El conjunto púrpura es una de las víctimas favoritas de Martínez y así lo recordó: “Obviamente, no estoy al cien por ciento. Estoy trabajando para eso. Y ya es decisión del cuerpo técnico y de cómo uno vaya evolucionando para ese primer partido. Mi recado para Orlando es que ya papá volvió, entonces que no se alegren mucho".