Estilo de Vida

Floyd Mayweather presume lujosas vacaciones en Cancún

El expugilista estadounidense visitó uno de los hoteles más exclusivos de la zona y compartió cada detalle de su visita en territorio mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El expugilista estadounidense visitó uno de los hoteles más exclusivos de la zona y compartió cada detalle de su visita en territorio mexicano.

Floyd Mayweather está acostumbrado a vivir bajo los reflectores incluso después de haberse alejado del ring. El exitoso peleador estadounidense siempre da de qué hablar por sus acciones o declaraciones en el mundo del boxeo, pero en esta ocasión ha sido tema de conversación por sus lujosas vacaciones en Cancún, México.

Mayweather compartió en sus redes sociales que se hospedó en el hotel Garza Blanca Resort & Spa y a través de un video mostró la espectacular suite para él y sus acompañantes. La habitación más cara supera los 2,000 dólares por noche y, como puede observarse en la publicación de Floyd, consta de dos pisos, cuatro recámaras, terraza privada y jacuzzi, así como una vista inigualable al mar.

Mayweather también aprovechó para cenar en el lujoso restaurante Chambao, donde tuvo una experiencia culinaria a la vanguardia con bebidas exóticas y una langosta de tamaño considerable que también se encargó de presumir en sus Instagram stories.

Ampliar

Pelea entre Mayweather y Logan Paul, suspendida

Todo estaba puesto para que Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul pelearan el pasado mes de febrero, sin embargo, Logan aseguró que el combate de boxeo se tuvo que posponer por temas de Mayweather. Por ahora no hay una fecha tentativa, aunque Paul sí pudo afirmar que el evento no se cancelará.