Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic vuelve a la titularidad con el Chelsea

Este sábado 13 de marzo, Christian Pulisic finalmente fue de inició en el partido ante Leeds United; el atacante estadounidense jugó 68 minutos.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 13 de marzo, Christian Pulisic finalmente fue de inició en el partido ante Leeds United; el atacante estadounidense jugó 68 minutos.
Laurence GriffithsAP

Luego de varias semanas saliendo desde el banquillo, el atacante estadounidense Christian Pulisic finalmente fue alineado como titular en el equipo de Thomas Tuchel; el futbolista de 22 años de edad cambió de banda y se colocó como extremo derecho para potenciar el ataque junto a Mason Mount y dotar de balones a Havertz, quien saltó al campo como punta.

El 'Capitán América' disputó 68 minutos en la cancha del Elland Road en el empate a ceros ante el Leeds de Bielsa. Reece James fue el encargado de sustituir al norteamericano, que se mostró como uno de los hombres peligrosos en el ataque de los 'Blues', poniendo en aprietos a Meslier y a la zaga en diversas ocasiones.

Dos meses sin iniciar en la Premier

Pulisic volvió a la titularidad del Chelsea en la Premier League luego de nueve semanas saliendo desde la banca. La última vez que lo hizo fue en la derrota ante el Leicester City el pasado 19 de enero.

Tras la llegada de Tüchel, el extremo estadounidense sólo había recibido una oportunidad como titular en la FA Cup en la victoria sobre el Barnsley, no obstante, el resto de juegos en la era del entrenador alemán habían sido con minutos contados para el seleccionado de USMNT, sumando sólo 134 desde el partido ante los Wolves.

Tüchel tiene en planes a Pulisic

Pese a los diversos informes sobre una posible salida de Pulisic, Thomas Tüchel volvió a señalar que tiene en planes al ex del Dortmund, sin embargo, aseguró que este debe de demostrar sus capacidades y estar listo cuando reciba oportunidades como la que tuvo ante Leeds.