Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Director de fútbol del Manchester United rechazó a Beckham y a la MLS

David Beckham intentó llevar a John Murtough al Inter Miami de la MLS, antes que recientemente fuera nombrado como Director de Fútbol de Manchester United.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham intentó llevar a John Murtough al Inter Miami de la MLS, antes que recientemente fuera nombrado como Director de Fútbol de Manchester United.

Inter Miami tuvo una renovación total, previo a encarar su segunda temporada en la Major League Soccer y David Beckham intentó llevar a su equipo a John Murtough, quien recientemente fue nombrado como nuevo Director de Fútbol del Manchester United, sin embargo el directivo rechazó el puesto que dejó vacante Paul McDonough y que más tarde fue ocupado por el exdirector deportivo de Seattle Sounders, Chris Henderson.

De acuerdo con The Sun, Beckham ofreció a Murtough un puesto similar al que apenas este miércoles se anunció que llevaría en Manchester United, pero a pesar del interés del equipo de la MLS, Murtough decidió quedarse con los ‘Red Devils’, donde ha sido parte del cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer y ahora tomará un nuevo rol en el cuadro inglés.

En un comunicado, Manchester United anunció el ascenso del escocés, que se convertirá en el primer Director de Fútbol en la historia del equipo de Old Trafford, al que llegó en 2013 para trabajar en la academia del equipo y en el departamento de reclutamiento. Tras su nombramiento, Murtough buscará seguir desarrollando los procesos de formación, reclutamiento y análisis de jugadores, junto con Solskjaer.

Inter Miami tuvo un debut para el olvido en la MLS, motivo por el que Beckham ha comenzado a dejar su huella en el equipo estadounidense, que recientemente anunció la contratación de Phil Neville, íntimo amigo del inglés y que tomará las riendas del equipo del sur de Florida, luego de la salida de Diego Alonso, mientras que el propio Beckham, intentó llevar a Murtough, luego de la salida de Paul McDonough, que fue pieza clave para el armado del equipo en su primera temporada.

El reto de Inter Miami

Desde que se presentó el proyecto de la franquicia encabezada por David Beckham, se generó una gran expectación por la llegada de grandes fichajes llevados por el propio inglés y al menos en la primera temporada no decepcionó pues confirmó la contratación de jugadores como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, sin embargo, los ‘bombazos’ no se vieron reflejados en la cancha, pues el club del sur de Florida quedó eliminado a la primera de cambio en playoffs.

Tras la presentación de Neville, Inter Miami encarará la segunda temporada de su historia, en la que ya se conoció que enfrentarán a LA Galaxy en la jornada inaugural, para luego visitar a Philadelphia Union y FC Cincinnati, en las primeras fechas de la MLS 2021.