Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami enfrentará a LA Galaxy en jornada inaugural de MLS

La MLS anunció el calendario de las dos primeras fechas de la temporada regular 2021 y 'El Pipa' podría enfrentarse ante 'Chicharito' en la jornada inaugural.

Estados UnidosActualizado a
La MLS anunció el calendario de las dos primeras fechas de la temporada regular 2021 y 'El Pipa' podría enfrentarse ante 'Chicharito' en la jornada inaugural.
Getty Images

La Major League Soccer anunció este miércoles, fechas y horarios de las primeras dos jornadas de la temporada 2021, donde destaca el duelo entre Inter Miami y LA Galaxy, que se enfrentarán el próximo domingo 18 de abril en el Inter Miami Stadium, en punto de las 15:00 E.T, dentro de la jornada inaugural del fútbol estadounidense.

Inter Miami y LA Galaxy se enfrentarán por primera vez desde que el equipo de David Beckham se unió a la liga como equipo de expansión, pues no pudieron verse las caras en el duelo que estaba programado justo unos días después que la temporada pasada se suspendiera por la pandemia de coronavirus.

El cuadro del sur de Florida anunció que abrirá el Inter Miami Stadium con un aforo limitado, para el duelo en el que Gonzalo Higuaín se enfrentará a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que a su vez también se enfrentará ante su compatriota, Rodolfo Pizarro. De igual forma, Inter Miami dio a conocer que sus abonados tendrán preferencia para los duelos de la temporada 2021.


Phil Neville hará su presentación en la MLS recibiendo a LA Galaxy e Inter Miami volverá a debutar ante un equipo angelino, pues durante su primera temporada, se enfrentó ante LAFC en el primer partido oficial de su historia y en el que cayeron por la mínima diferencia gracias a un golazo de Carlos Vela.


Las primeras fechas de ambos equipos

LA Galaxy será el primer rival de Inter Miami, que posteriormente visitará a Philadelphia Union y FC Cincinnati en las primeras fechas de la temporada 2021, mientras que el conjunto angelino recibirá a RB New York en la fecha 2. El resto de enfrentamientos y calendario oficial de la temporada 2021 de la MLS será anunciado en breve por la liga.