Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Josh Sargent anotó por tercer partido consecutivo con Werder Bremen

El delantero estadounidense apareció nuevamente para el cuadro alemán, con el que llegó a 11 goles, para colocarse como el quinto estadounidense con más goles en Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense apareció nuevamente para el cuadro alemán, con el que llegó a 11 goles, para colocarse como el quinto estadounidense con más goles en Bundesliga.
Lars BaronGetty Images

Josh Sargent continúa encendido en Bundesliga, pues este miércoles, el delantero estadounidense marcó por tercer partido consecutivo con Werner Bremen, durante su victoria de 2 goles a 0 ante Arminia, en la apertura de la jornada número 20 del fútbol alemán, en el que el delantero llegó a 11 goles, para colocarse como uno de los representantes norteamericanos con más goles en la historia de Bundesliga.

El seleccionado nacional abrió el marcador a favor de su equipo al minuto 47, cuando apareció a la espalda de los centrales y definió de derecha, un centro de Rashica que había sido desviado por un defensor del cuadro local, para impulsar el triunfo del Bremen, que no ha perdido cuando el estadounidense ha marcado en la presente temporada.

Sargent sumó su tercer partido consecutivo con gol, algo que nunca antes había logrado en su carrera, pues el jugador de 21 años también anotó ante Eintrach Frankfurt y Colonia, para llegar a cinco goles en liga a lo largo de la temporada y ser el mayor anotador del cuadro alemán.

Hasta el momento, Sargent ha aparecido en 26 apariciones con el Werner Bremen y suma 7 anotaciones en todas las competencias, por lo que luce como uno de los jugadores que llegarían en mejor momento para la selección estadounidense, en los duelos amistosos que sostendrán ante Jamaica e Irlanda del Norte, en la próxima fecha FIFA.


Los estadounidenses con más goles en Bundesliga

Con su gol de este miércoles, Josh Sargent ya entró en la lista de los jugadores estadounidenses con más goles en la historia de Bundesliga, pues llegó a 11 goles e igualó a John Brooks en la quinta posición de la lista encabezada por Thomas Dooley, que hizo 20 tantos durante su paso por el fútbol teutón.

Sargent se puso a un gol de igualar los goles que hizo Timmy Chamdley y a un par de los que hizo Christian Pulisic, que durante su paso por el Borussia Dortmund registró un total de 13 goles en Bundesliga.