NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Lions discuten posible traspaso de Chase Daniel

Con la llegada de Jared Goff a Detroit como parte del canje entre Lions y Rams por Matthew Stafford, el equipo de Michigan prescindirá del veterano QB.

Estados UnidosActualizado a
Con la llegada de Jared Goff a Detroit como parte del canje entre Lions y Rams por Matthew Stafford, el equipo de Michigan prescindirá del veterano QB.
Nic AntayaGetty Images

El cambio de administración en los Lions con la llegada del coach Dan Campbell continúa con la reestructuración del roster del club de Detroit. El más reciente movimiento se daría en el cuerpo de quarterbacks.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, los Lions han iniciado conversaciones con otros clubes para concretar un posible traspaso del mariscal de campo suplente Chase Daniel.

Daniel, de 34 años de edad, pasó su última campaña en Ford Field tras firmar un pacto de de tres campañas y 13.05 millones de dólares. En caso de abandonar Detroit, la organización tendrá un ahorro de dos millones –si lo conservan el impacto en el tope salarial será de 5.3 MDD.

Lo anterior son buenas noticias para Detroit. Con un espacio en el tope salarial de 9.9 millones según Spotrac, la salida de Daniel les daría un poco más de espacio de cara a la agencia libre –sin considerar que el tope salarial se podría reducir hasta en 18 años en 2021.

El traspaso de Daniel a otro club (Schefter no determinó qué clubes buscan al veterano pasador) se daría para integrarlo a la banca ya que se espera que el producto de Missouri sea el mentor de un quarterback joven.

Las opciones en Detroit

Además de Daniel, los Lions contarán en 2021 con el recién arribado Jared Goff y David Blough quien será agente libre con restricciones al término de la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?