Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

La pelea de Jake Paul y Ben Askren será en el Mercedes-Benz Stadium

La pelea entre el controvertido youtuber y el expeleador de UFC, ya tiene sede, pues se reveló que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta albergará el combate el próximo 17 de abril.

Estados UnidosActualizado a
La pelea entre el controvertido youtuber y el expeleador de UFC, ya tiene sede, pues se reveló que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta albergará el combate el próximo 17 de abril.

La pelea entre Jake Paul y Ben Askren, programada para el próximo 17 de abril, ya tiene sede, pues este lunes, se dio a conocer que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta recibirá el combate entre el controvertido influencer y el expeleador de UFC, en un combate de boxeo.

A través de redes sociales, el propio Paul anunció que el estadio de los Atlanta Falcons de la NFL y Atlanta United de la MLS, será la sede de su pelea ante Askren, que encabezará la cartelera del evento principal de Triller Fight Club 2021, a llevarse a cabo el mes próximo.

El cofundador de Triller, Ryan Kavanaugh, aseguró que el estadio que tiene una capacidad para albergar 75,000 personas, es un gran escenario para ser la sede de eventos de este tipo, además de adelantar que habrá sorpresas previo al combate de Paul.

“Nuestra visión de grandes peleas, gran entretenimiento y eventos de clase mundial solo puede encajar en un lugar de clase mundial, y el estadio Mercedes-Benz se ajusta a esa visión. El 17 de abril tendrá un elemento de sorpresa y acción para todos, desde los fanáticos de la música hasta los fanáticos casuales y acérrimos de las peleas”, dijo Kavanaugh.

Jake Paul, de 24 años, tendrá su tercera pelea profesional desde que decidió entrar al mundo del boxeo, pues el controvertido influencer estadounidense anunció su combate ante el escampen de Bellator, luego de haber enfrentado a AnEsonGib y Nate Robinson.

Cabe destacar que la pelea en la que Paul venció al jugador profesional de NBA por KO, sirvió como antesala de la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, organizada por Triller como uno de los grandes eventos de su historia.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el combate entre Jake Paul y Ben Askren contará con la presencia de aficionados en el Mercedes-Benz Stadium, aunque esto dependerá de las disposiciones estatales para revelar el número de asistentes y protocolos a seguir.