Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul critica a 'Canelo' tras correr a sus fans: "¿Por qué me odias tanto?"

Luego de que Canelo Álvarez corriera a los fans de Jake Paul del cuadrilátero el fin de semana pasado, el youtuber le contestó al pugilista mexicano.

Actualizado a
Jake Paul critica a 'Canelo' tras correr a sus fans: "¿Por qué me odias tanto?"

El pasado sábado 27 de febrero, Canelo Álvarez salió al ring del Hard Rock Stadium de Miami para medirse ante Avni Yildirim y defender sus títulos supermedianos del Consejo Mundial del Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo; tal y como la afición y los expertos esperaban, el pugilista tapatío se quedó con la victoria en sólo tres rounds, pues luego de que el turco cayera a la lona en el tercer asalto, su esquina decidió que no saldría a disputar el cuarto.

Tras alzarse como vencedor, 'Canelo' atendió a los medios de comunicación arriba del cuadrilátero, pero sucedió algo que lo hizo salir de sus cabales, pues un par de fans de Jake Paul intentaron promocionar la próxima pelea del youtuber y el tapatío reaccionó diciéndoles "váyanse a la chingada de aquí".

Jake Paul le contesta

Ahora, un par de días después de lo sucedido, el youtuber estadounidense le contestó al mexicano por medio de sus redes sociales e incluso le cuestiono el por qué no se mide a hombres de mayor poderío.

"Han pasado muchas cosas en el mundo del boxeo en los últimos días. Siento que necesito despotricar porque algo es divertido, es gracioso, la gente me está gritando".

"¿Por que no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez o Boo Boo Andrade? Los estás esquivando. Los estás esquivando, Canelo, eres un viejo que odia, eso es lo que eres".

Lo retó a enfrentarlo

Según el famoso influencer, Canelo está creando una rivalidad, así que piensa que la mejor manera de resolverlo es subiéndose al ring.

"Canelo, ¿cuál es tu problema? ¿Por qué me odias tanto?", dijo. "Canelo está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo para el boxeo, que le falto al respeto, lo cual no tiene sentido. En realidad atraigo más miradas que nunca al boxeo. Pero ya que Canelo quiere empezar esta rivalidad, vamos a pelear".