Concacaf

Listos los convocados de El Salvador para el Preolímpico de Concacaf

La Selecta dio a conocer en sus redes sociales a los 20 jugadores elegidos por Hugo Pérez para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estados Unidos
0
La Selecta dio a conocer en sus redes sociales a los 20 jugadores elegidos por Hugo Pérez para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estamos a solo unos días para el arranque del Preolímpico de Concacaf y poco a poco las selecciones participantes han comenzado a revelar su lista de jugadores convocados para este certamen. El Salvador dio a conocer su convocatoria este domingo por la noche, los 20 elegidos por el estratega Hugo Pérez.

La selección U23 de El Salvador buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e intentarán dar su mejor versión para poder conseguir el ansiado boleto y representar no solo a su país, sino a la Concacaf. A continuación la lista de futbolistas que acudirán al Preolímpico:

Porteros: Mario González, Tomás Romero y Édgar Alguera.

Defensas: Alexis Renderos, Rómulo Villalobos, Lisandro Claros, Ronald Rodríguez, Kevin Menjivar y Siliazar Henríquez.

Mediocampistas: Ezequiel Rivas, Fernando Castillo, Melvin Cartagena, Marcelo Díaz, Elvin Alvarado, Isaac Portillo y Eric Calvillo.

Delanteros: Marvin Márquez, Gerber Chávez, Joshua Pérez y Enrico Hernández.

Calendario de El Salvador en el Preolímpico

La selección U23 de El Salvador debutará en el Preolímpico de Concacaf el próximo viernes 19 de marzo ante Canadá. Su segundo duelo de fase de grupos será ante Honduras el 22 de marzo y finalmente cerrarán el Grupo B ante su similar de Haití el 25 de marzo. Los primeros dos lugares de cada grupo accederán a las semifinales.