Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Billy Joe Saunders a Canelo: “Daré la sorpresa más grande de todas”

El peleador aseguró que saldrá con todo ante el mexicano en el cuadrilátero y dará una campanada a favor del boxeo británico el próximo mes de mayo.

Estados UnidosActualizado a
El peleador aseguró que saldrá con todo ante el mexicano en el cuadrilátero y dará una campanada a favor del boxeo británico el próximo mes de mayo.
_Getty Images

Tan pronto como el Canelo Álvarez derrotó al turco Avni Yildirim, se oficializó el próximo combate del mexicano. Saúl peleará el 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders y poco a poco este enfrentamiento comienza a tomar calor, ya que el británico aseguró recientemente que derrotará al Canelo y será una de las más grandes sorpresas para el boxeo de su país.

“Esto será una de las sorpresas más grandes del boxeo británico. Es más, será la más grande de todas. Haré esto por todos los gitanos, ingleses, irlandeses, escoceses, galeses, norteamericanos, quien sea. Estamos juntos en esto”, afirmó Saunders en entrevista con AK and Barak Show.

Canelo le ganó a un ‘bulto’

De acuerdo con la apreciación de Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez peleó contra un ‘bulto’, refiriéndose así hacia Yildirim. Sin embargo, el propio pugilista británico reconoció que él tampoco se vio en su mejor versión durante su último combate oficial.

“Cumplió contra un bulto y ahora nos veremos el 8 de mayo. Uno es tan bueno como lo que se vio en su última actuación, y si me preguntas si la mía fue lo suficientemente buena como para vencer a Canelo, te diría que no. Y tampoco pudimos ver mucho de la última actuación de Álvarez porque este tipo (Yildirim) solo salió a rajarse después de tres rounds. Fue vergonzoso, para serte honesto. No quedaría en ridículo por ese dinero. No lo haría”, sentenció.

A dos meses para que se lleve a cabo este combate, Saúl Álvarez es favorito para llevarse el triunfo en el cuadrilátero, pero como es bien sabido, cualquier golpe puede cambiar el destino de una pelea.