Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Miguel Berchelt se inspira en Rocky para regresar más fuerte

El ‘Alacrán’ no puso pretextos y aseguró que Óscar Valdez le ganó bien arriba del ring. Sin embargo, prometió regresar más fuerte.

Estados UnidosActualizado a
El ‘Alacrán’ no puso pretextos y aseguró que Óscar Valdez le ganó bien arriba del ring. Sin embargo, prometió regresar más fuerte.
Getty Images

Hace un par de semanas, Óscar Valdez derrotó por nocaut a Miguel “Alacrán” Berchelt y se consagró como nuevo campeón Superpluma del CMB. A unos días de su dolorosa derrota, Berchelt reconoció en entrevista con ESPN Knockout que no se encontraba en su mejor versión física y ello le cobró factura, aunque no quiso que ello sonara como pretexto, pues reconoció en todo momento la superioridad de su rival.

“No fue mi noche, no hay que demeritar el trabajo que hizo mi rival, de Óscar. Hizo una gran pelea, hizo un gran preparación y bueno el resultado ahí está, la verdad que ya me costaba dar mucho el Superpluma, no quiero poner excusas porque al final de cuentas creo que en el boxeo no las hay. No fue mi noche, no fue mi mejor versión, la verdad que no me sentí rápido como en otras noches, puede ser que el peso me afectara, tal vez el peso ligero yo lo veo muy cerca y, bueno, a sentarnos con nuestro equipo y ver qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para Miguel Berchelt”.

Rocky, su inspiración para retomar el nivel

Finalmente, el Alacrán Berchelt aseguró que es un seguidor de las películas de Rocky y ello le servirá como motivación para regresar más fuerte al boxeo. “Soy fan de las películas de Rocky y como dice en la película, ‘no importa cuántas veces caigas, sino cuántas veces te levantes y regreses al ruedo’. Sin duda vamos a regresar más fuertes”, concluyó.