DENVER BRONCOS

Von Miller no recibirá cargos tras investigación en su contra

El apoyador con nueve años de experiencia en la NFL estaba bajo investigación por un supuesto acto criminal por el Departamento de Policía de Parker.

Estados Unidos
Von Miller
Gregory Payan AP

El Departamento de Policía de Parker, en Colorado, ha concluido que tras investigar las acusaciones contra Von Miller no se aplicarán cargos en su contra, reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

A mediados de enero se informó que el apoyador de los Broncos estaba bajo investigación criminal, aunque no se dio a conocer el motivo de la pesquisa en su contra.

Según Nicki Jhabvala, de Washington Post, una persona familiar con la situación le indicó que la investigación estaba relacionado a la expareja del jugador, Megan Denise.

El jugador con nueve años de experiencia se ausentó durante la campaña 2020 por una lesión en su tobillo desde los campamentos de entrenamiento previo a la temporada regular.

Los Broncos pueden ejercer una opción de contrato con el apoyador para mantenerlo en su alineación durante 2021 que le pagaría 17.5 millones de dólares como sueldo base.

Recientemente, el gerente general del club, George Paton, reiteró el deseo de la organización por mantener a uno de sus principales activos en la defensa.

“Queremos traer a Von de regreso. Aún seguimos trabajando en ello. No quiero meterme en todo, pero lo queremos de vuelta”, sostuvo Paton para el portal oficial del club. “Obviamente el proceso legal que atraviesa es una situación seria. No conozco todos los detalles pero respeto lo que sucede”, añadió.

Con 106 capturas a mariscales de campo, Von Miller lidera la lista de todos los tiempos, en ese departamento, para los Broncos. También es el jugador activo con más sacks en la NFL.

Simmons repite como jugador franquicia

La agencia libre está a menos de un par de semanas de arrancar y los Broncos ya saben con quién emplearán su etiqueta de jugador franquicia. Por segundo año consecutivo en Denver, el profundo Justin Simmons jugará bajo tal contrato.

“Designar a Justin con la etiqueta de jugador franquicia es un movimiento procedimiento que nos permite seguir trabajando en un acuerdo a largo plazo. Estamos completamente enfocados en asegurar a Justin como parte de Denver Broncos por muchos años por venir”, dijo este viernes Paton.