Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayan se tatúa la MLS Cup que ganó con Columbus

Durante la sesión de entrenamiento con Columbus Crew, las cámaras captaron el tatuaje que luce en la pantorrilla el mediocampista argentino, Lucas Zelarayan.

Estados UnidosActualizado a
Lucas Zelarayán marcó un golazo de media cancha en la MLS
Getty Images

Lucas Zelarayán tuvo un 2020 muy productivo en cuanto a lo profesional se refiere, pues pese a ausentarse algunos partidos de la temporada regular de la MLS con Columbus Crew, el mediocampista ofensivo mostró su mejor nivel al final del torneo, sobre todo en los Playoffs, en donde colaboró con un par de goles en la final.

El argentino de 28 años de edad tuvo un debut de ensueño con su equipo en el torneo de los Estados Unidos y Canadá, y es que llegó para brillar y ser protagonista, esto luego de que en Tigres no encontrara los minutos que esperaba con el conjunto mexicano.

Ahora, tres meses después de consagrarse campeón de la Major League Soccer, el sudamericano mostró un nuevo tatuaje que conmemora su primer campeonato con el cuadro estadounidense.

Durante la sesión de entrenamiento, la cámaras pudieron captar el nuevo tatuaje que el atacante luce en la pantorrilla izquierda. El diseño cuenta con la MLS Cup, una estrella arriba de la copa, la leyenda "MLS Cup Champions", además de la fecha en que se coronó.

La MLS Cup es el título que más disfrutó

Pese a tener tres títulos de liga con Tigres y una Copa de Campeones, el mediocampista sudamericano señaló que el campeonato que más ha disfrutado es el que obtuvo con Columbus Crew, ya que pudo ser parte importante del equipo e incluso ser nombrado MVP de la final.