Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Rivales y fechas para equipos de MLS en Concacaf Champions League

Este miércoles, se llevó a cabo el sorteo para la próxima Concacaf Champions League, donde los equipos de la Major League Soccer conocieron a sus rivales en la ronda de octavos de final.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles, se llevó a cabo el sorteo para la próxima Concacaf Champions League, donde los equipos de la Major League Soccer conocieron a sus rivales en la ronda de octavos de final.
Andy MeadGetty Images

Este miércoles, 10 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de la Concacaf Champions League 2021, que dará inicio el próximo mes de abril y donde los cuatro equipos representantes de la Major League Soccer, conocieron a sus rivales para la próxima edición del torneo continental, en donde buscarán terminar con la hegemonía mexicana dentro de este certamen.

Columbus Crew, Philadelphia Union, Atlanta United y Portland Timbers serán los equipos que llevarán la bandera de la MLS, durante la próxima Concacaf Champions League, que dará inicio con la fase de octavos de final, a disputarse entre el 6 y el 15 de abril.

Estos serán los rivales de los equipos representantes de MLS, en la edición número 60 de la Concacaf Champions League:

Columbus Crew

El campeón de la última MLS Cup fue el primer sembrado entre los representantes del fútbol estadounidense, pues fue ubicado en la posición A6 y se enfrentará ante Real Estelí, actual campeón del fútbol de Nicaragua.

Philadelphia Union

Luego de ganar el MLS Supporters’ Shield en 2020, Philadelphia Union debutará en la Concacaf Champions League enfrentando a Saprissa de Costa Rica, en los octavos de final La ida se llevará a cabo en territorio tico, mientras que la vuelta se disputará en Estados Unidos.

Atlanta United

Atlanta ’se coló’ a la próxima edición de la Concacaf Champions League, al ser el vigente campeón de la U.S. Open Cup, que quedó cancelada por la pandemia de coronavirus y fungirá como local en la serie que disputarán ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Portland Timbers

Portland Timbers volverá al torneo continental, luego de ser campeón del torneo especial MLS is Back, con el que la MLS reinicio sus actividades tras la pandemia de coronavirus y se enfrentará a Marathón de Honduras, en lo que será el primer enfrentamiento de su historia.