Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Manager de Avni Yildirim: “No estaba listo para enfrentar a Canelo”

Joel Díaz admitió que el pugilista turco no se encontraba preparado para un evento deportivo de tal magnitud y recibió una auténtica tortura.

Estados UnidosActualizado a
Joel Díaz admitió que el pugilista turco no se encontraba preparado para un evento deportivo de tal magnitud y recibió una auténtica tortura.
ED MULHOLLAND/Matchroom HANDOUTEFE

Avni Yildirim fue duramente criticado por su rendimiento arriba del ring frente al Canelo Álvarez. El turco dio una pobre exhibición el pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami y cayó derrotado apenas en el tercer asalto. Días después de este combate se sigue hablando al respecto y ahora fue Joel Díaz, manager de Yildirim, quien admitió que su peleador no estaba preparado para afrontar un duelo de tan alta trascendencia.

“Avni Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento. En el primer round le dije que íbamos a entrar a sentir cómo venia Canelo, a ver qué trae. Para el segundo round ya miré que lo estaban golpeando y le dije, ‘hey, no estás haciendo nada’”, recordó Díaz en entrevista con ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

Joel Díaz calificó la batalla de Avni Yildirim como una auténtica tortura. “Yo le dije, ‘hey, vamos a ponerle coraje’, pero llegó todo ido, todo descontrolado y en la esquina le decía, ‘Avni, tienes que soltar las manos, te están golpeando sin necesidad, estás recibiendo tortura. ¿Cómo te sientes? Te daré un round más’”.

Yildirim sigue sin aparecer públicamente

Finalmente, el manager del pugilista turco confesó que después de la pelea del sábado ante Canelo Álvarez, Avni Yildirim no ha aparecido públicamente y tampoco contesta las llamadas ni los mensajes. De igual forma Díaz admitió que Yildirim rompió en llanto tras su derrota ante Saúl.