Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jordan Morris visitó entrenamiento de Seattle Sounders tras su lesión

Una lesión de ligamento cruzado terminó con la primera aventura europea del estadounidense, que volvió a casa y visitó a sus compañeros de Seattle Sounders en el inicio de pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Una lesión de ligamento cruzado terminó con la primera aventura europea del estadounidense, que volvió a casa y visitó a sus compañeros de Seattle Sounders en el inicio de pretemporada.

Jordan Morris volvió a casa, pues este lunes, el delantero estadounidense visitó el campamento de Seattle Sounders en el inicio de la pretemporada, rumbo a la campaña 2021 de la Major League Soccer, luego de terminar su préstamo con Swansea City, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

A través de redes sociales, Seattle Sounders compartió imágenes de la visita de su futbolista al inicio de la pretemporada del cuadro estadounidense, al que volvió tras apenas 5 apariciones con el cuadro galés del Championship, luego de haber sufrir una escalofriante lesión y se confirmara el peor de los escenarios para Morris.

El atacante, apoyado de muletas tras ser operado, saludó a elementos como Nicolás Lodeiro, Xavier Arteaga y al entrenador Brian Schmetzer, en su primera aparición ante cámaras, luego de sufrir la lesión que terminó prematuramente con su aventura por el fútbol europeo.

Jordan Morris había sido cedido hacia Swansea City hasta el resto de la temporada, procedente de Seattle Sounders, pero solo pudo tener actividad en 4 duelos de Championship y uno más de FA Cup, antes de lesionarse durante el encuentro ante Huddersfield de hace un par de semanas y que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por seis meses.


El norteamericano volvió a Estados Unidos para someterse a cirugía y comenzar con la rehabilitación, de una lesión similar a la que sufrió en 2018, año en el que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y quedó fuera durante toda la temporada de MLS.

La esperanza de Seattle

Tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, Jordan Morris no podrá estar en el inicio de la temporada de 2021 en MLS, aunque Seattle Sounders aún mantiene la esperanza de recuperar al jugador de 26 años para el cierre de la campaña, pues se espera que para el mes de agosto pueda volver a las canchas y llegaría a punto para la recta final de la temporada regular.