Box

Ryan García no peleará ante Manny Pacquiao: “Todo fracasó”

El mexicoamericano dijo que no pudo concretarse el combate ante uno de sus ídolos, pero le deseó lo mejor en sus próximos proyectos.

Estados Unidos
Ryan García no peleará ante Manny Pacquiao: “Todo fracasó”
Isaac Brekken AP

Ryan García encendió las redes sociales hace unas semanas cuando anunció a través de sus redes sociales que pelearía ante el filipino Manny Pacquiao, sin embargo, con el paso de los días las negociaciones se fueron debilitando al grado de diluirse por completo las posibilidades de ver a ambos pugilistas arriba del ring intercambiando golpes.

El propio pugilista mexicoamericano declaró en entrevista con TMZ que no fue posible llegar a un acuerdo con Pacquiao, por lo que ahora deberá buscar nuevos rivales para este año. "Se acercó lo más posible. Vi contratos frente a mí. Todo fracasó debido a ciertas cosas, el final de Manny. Es una leyenda, espero lo mejor para él, pase lo que pase", expresó.

Una de las condiciones que puso Manny Pacquiao para enfrentarse a Ryan García es que debía llevarse a cabo todo en una pelea de exhibición. García respondió que él pelearía como si se tratase de un enfrentamiento real, por lo que quizá esta división de opiniones pudo haber influido para que todo se viniera abajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

García iría por Gervonta Davis

Ryan García, actual campeón mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo deberá encontrar a su próximo rival para este año y el panorama apunta a Gervonta Davis. García ha dejado claro su interés por enfrentarlo y aunque hay más nombres entre los candidatos, Gervonta sería la primera opción.