Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez y Avni Yildirim superan la báscula y prefieren hablar el sábado

El mexicano Sául Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirimi consiguieron vencer a la báscula después de registrar un peso idéntico de 167.6 libras para la pelea del sábado.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano Sául Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirimi consiguieron vencer a la báscula después de registrar un peso idéntico de 167.6 libras para la pelea del sábado.
Melina Pizano/MatchroomEFE

Muy poco ruido hubo durante la ceremonia de pesaje del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim, quienes se van a enfrentar en el ring el próximo sábado 27 de febrero desde el Hard Rock Stadium.

Ambos subieron este viernes por la tarde a la báscula en la tradicional ceremonia de pesaje que en caso de ser exitosa deja todo listo para la pelea que se lleva a cabo el sábado.

El cara a cara se realizó sin ningún contratiempo. El mexicano mostrándose como siempre seguro de que va a ganar la pelea del sábado, y un Yilidirim que prefiere hablar dentro del ring, y que reconoce que esta es una oportunidad única para su país.

Canelo espera el knock out

Aunque se reservó sus palabras en la ceremonia de pesaje, el mexicano si ha hablado durante la semana y ha sentenciado que se llevará la victoria este sábado, agregando que "ojalá sea por knock out'.

Las apuestas también dan como claro favorito al mexicano por un 40 a 1. Esto quiere decir que en caso de que el turco salga vencedor, será considerada la más grande sorpresa desde la caída de Mike Tyson ante Buster Douglas.

A pesar de todas las críticas que ha recibido por parte de la prensa de buscarse peleas a modo, Álvarez quiere seguirle callando la boca a todos y yendo paso a paso para convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia.