Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla vs Barcelona

Sergiño Dest sale como titular en juego crucial: Barcelona vs Sevilla

Sergiño Dest tendrá participación en otro juego de vital importancia para el FC Barcelona, pues el equipo se juega el segundo puesto en LaLiga.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest tendrá participación en otro juego de vital importancia para el FC Barcelona, pues el equipo se juega el segundo puesto en LaLiga.
David RamosGetty Images

Sergiño Dest continúa ganándose la confianza de Ronald Koeman y el FC Barcelona, pues luego de la goleada que el cuadro blaugrana vivió a manos del PSG en la Champions League, en donde el estadounidense fue muy criticado por la afición, el entrenador holandés no le ha cerrado las puertas de la titularidad al lateral derecho y ante el Sevilla sumará su segundo juego en el 11 inicial (tras dicho partido).

Este sábado 27 de febrero, el Barça tendrá que superar otro juego de vital importancia si pretende seguir en la búsqueda del título de liga, y es que son muy pocas las unidades que separan al los primeros tres lugares de la tabla (5 puntos entre el 1° y el 3°) y, en caso de vencer al Sevilla, podrían dejar atrás el acecho del cuadro de Lopetegui, que los persigue de cerca en el cuarto puesto.

Así pues, Koeman mandó a su mejor equipo de inicio y la aparición del estadounidense vuelve a sobresalir, ya que en esta ocasión no aparece en su posición habitual, sino que fungirá como interior derecho tal y como lo hizo ante el Valladolid y Eibar.

Sin duda, este se convierte en otro juego de vital importancia en el que el norteamericano es tomado en cuenta para ayudar al equipo a salir de la maña racha en la que se ha visto inmerso el cuadro culé.

Su partido 14 como titular en LaLiga

Dest suma una larga lista de partidos en el 11 inicial Barcelona en LaLiga y ante el Sevilla vivirá su titularidad número 14 (de 24 juegos), contando dos ausencias y 8 ocho partidos en la banca (dos de los cuales no ha sumado minutos).