Hondureños en Europas

Alberth Elis y Boavista perdieron y siguen en zona de descenso

El conjunto donde también milita el catracho Jorge Benguché no logra salir del fondo de la clasificación y la presión es cada vez más grande.

Estados Unidos
0
El conjunto donde también milita el catracho Jorge Benguché no logra salir del fondo de la clasificación y la presión es cada vez más grande.
Twitter @boavistaoficial

Boavista no logra revertir el mal momento que vive en la Liga de Portugal y aunque todavía quedan varios partidos por disputarse, el tema del descenso preocupa para esta institución. Alberth Elis y su equipo tenían este viernes la posibilidad de sumar tres puntos importantes que los sacarían del sótano de la tabla, sin embargo cayeron en su visita a Vitoria Guimaraes.

El encuentro parecía sonreírles, ya que comenzaron ganando apenas al minuto 17’ con un gol de Ricardo Mangas. Pese a ello, Boavista no supo manejar la ventaja y sufrieron una dolorosa remontada que dejó el marcador final por 2-1. Al hondureño Alberth Elis le anularon un gol, mientras que Jorge Benguché, el otro atacante catracho vio el partido desde la banca.

Luego de este resultado, Boavista continúa ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación con un total de 18 puntos cosechados tras 21 fechas. Si Marítimo gana su partido de este domingo dejará a Boavista en el último sitio y entonces el panorama se pondrá todavía más complicado.

¿Qué viene en el calendario para Boavista?

El próximo partido de liga para el Boavista será el sábado 6 de marzo, cuando reciban al conjunto de Famalicao. Restan todavía 13 partidos de temporada y Boavista todavía debe enfrentar a rivales de jerarquía como Benfica, Sporting Braga y Sporting Lisboa.