Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Box

Rodolfo Pizarro presume visita al Canelo Álvarez en Miami

El futbolista mexicano convivió unos instantes con su compatriota, quien está a unas horas de pelear en el Hard Rock Stadium ante Avni Yildirim.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano convivió unos instantes con su compatriota, quien está a unas horas de pelear en el Hard Rock Stadium ante Avni Yildirim.

Saúl Álvarez arribó a Miami hace unos días para concentrarse y afinar los últimos detalles antes de su combate ante el turco Avni Yildirim. Canelo ha atendido a los medios de comunicación en los últimos dos días, pero también ha recibido visitas especiales, como la de su compatriota Rodolfo Pizarro.

El futbolista del Inter Miami CF de la MLS aprovechó que Canelo se encuentra en Miami y sostuvieron un encuentro en el Distrito de Brickell. Ahí hablaron durante algunos momentos y posaron para las cámaras para tener imágenes del recuerdo. De hecho, el exjugador de las Chivas de Guadalajara compartió en sus redes sociales este especial momento.

Canelo puso en juego sus títulos de AMB y CMB

Saúl Álvarez expondrá ante Avni Yildirim sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. La oportunidad que tiene el turco por hacer historia es invaluable y buscará dar la sorpresa este sábado por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Las apuestas tienen como claro favorito al Canelo, pero todo puede suceder arriba del cuadrilátero y es por ello que tanto Saúl como su manager Eddy Reynoso han precisado que no subestiman a Avni Yildirim y saldrán con todo el respeto al cuadrilátero.