Golf

Tiger Woods días antes de su accidente: "Ojalá pueda estar en el Masters 2021"

Días antes de accidentarse, el golfista Tiger Woods tuvo una entrevista en CBS en la que admitió que le gustaría estar en el Torneo Masters 2021.

Estados Unidos
Tiger Woods días antes de su accidente: "Ojalá pueda estar en el Masters 2021"

La mañana de este martes 23 de febrero, el golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes en Los Ángeles, California. Según los informes policíacos, el atleta de 45 años de edad presentó fracturas en ambas piernas, pero, afortunadamente, se trata de lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Hace tan sólo unos días, el ganador de 15 'majors' estaba dando una entrevista a la cadena CBS, en donde habló sobre su deseo de acudir al Masters 2021 que se realizará en Augusta, Georgia, el próximo mes de abril, pues había estado trabajando con sus médicos para recuperarse de la última operación que tuvo en la espalda.

"Dios, eso espero (estar en el Masters). Tengo que llegar ahí primero, han tenido mucho espacio para mis cirujanos, mis médicos y mis terapeutas asegurándome de que lo hago correctamente, esta es la única espalda que tengo, así que no tengo, no me queda más, mucho margen de maniobra", dijo a Jim Nantz.

En enero pasado, Woods se sometió a una cirugía de espalda con el propósito de extraer un fragmento de un disco que molestaba su nervio, esto con la intención de que el dolor que sufría al fin pudiera desaparecer.

A la espera de su última resonancia magnética

Pese a que comentó que aún hacían falta los resultados de la resonancia magnética, Tiger se mostró optimista acerca de cómo se sentía.

"Me siento bien, aunque estoy un poco rígido. Tengo una resonancia magnética más programada, y ahí veremos si puedo comenzar a tener más actividad. Todavía estoy en el gimnasio haciendo ejercicios de rehabilitación; las pequeñas cosas que me van a permitir hacer luego algo más".