Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Manchester City haría oferta por Erling Haaland y Giovanni Reyna

El club inglés buscaría adelantarse ante el acecho de los grandes por Haaland y de paso llevarse al jugador estadounidense, socio del atacante en Borussia Dortmund.

Estados UnidosActualizado a
El club inglés buscaría adelantarse ante el acecho de los grandes por Haaland y de paso llevarse al jugador estadounidense, socio del atacante en Borussia Dortmund.

Manchester City quiere adelantarse a los grandes de Europa y lanzar un auténtico bombazo en el mercado, pues este miércoles se dio a conocer que el cuadro inglés lanzaría una millonaria oferta hacia el Borussia Dortmund, para llevarse ‘en combo’ nada más y nada menos que a Erling Haaland y al estadounidense Giovanni Reyna.

Según informó el portal 90min.com, el actual líder de la Premier League ya tiene en la mente presentar una oferta formal por las joyas del cuadro alemán, e incluso se habla de una oferta doble que rondaría las 100 millones de libras, unos 141 millones de dólares y que sería presentada en verano próximo.

El equipo dirigido por Pep Guardiola busca entrometerse en el futuro del delantero noruego, que ha deslumbrado con sus actuaciones y se ha convertido en el principal objetivo de equipos como el Real Madrid, que buscaría a toda costa el fichaje del delantero nórdico.

Por su parte, Giovanni Reyna, aunque no al nivel de Haaland, ha brillado y ha sido de lo rescatable para el conjunto de Dortmund durante la presente campaña, en la que el estadounidense se ha afianzado como titular con apenas 18 años y en apenas su segunda temporada en el primer equipo.

Erling Haaland y Giovanni Reyna han conformado una mancuerna tanto dentro como fuera de la cancha, pues es conocido que ambos futbolistas son buenos amigos y así lo han demostrado en distintas ocasiones, además de haberse juntado su magia en el terreno de juego, tal como ocurrió en la pasada Champions League, en la que Reyna se estrenó como asistido apenas a los 17 años.

Tras los pasos de sus padres

La joven pareja del Borussia Dortmund podría estar tras los pasos de sus padres, pues en caso de que se concrete dicho movimiento, se convertirían en jugadores de los ‘citizens’, club en el que tanto Alf-Inge Haaland como Claudio Reyna pasaron durante la primera década de los 2000’s.

El padre de Haaland se mantuvo en el Manchester City entre 2000 y 2003, y es recordado por la entrada de Roy Keane que prácticamente acabó con su carrera, mientras que Claudio Reyna llegó para 2003 y se mantuvo hasta 2007 y ahora, sus respectivos hijos podrían seguir sus pasos y convertirse en las nuevas bombas del mercado.