MLS

LA Galaxy vuelve al pasado y presenta jersey retro para 2021

Inspirado en su equipación de 1997, el cuadro angelino presentó su nueva camiseta para la temporada 2021 de la MLS, en la que buscarán volver a los orígenes del club.

Estados Unidos
LA Galaxy vuelve al pasado y presenta jersey retro para 2021

La temporada 2021 de la Major League Soccer está cada vez más cerca y los distintos clubes de la liga, comienzan a presentar las equipaciones con las que encararán la nueva campaña, tal es el caso de LA Galaxy, que este miércoles presentó su nueva camiseta, inspirada en uno de los diseños más icónicos en la historia de la franquicia y con Jonathan Dos Santos como cara principal del conjunto californiano.

A través de sus redes sociales, el cuadro angelino presentó su nueva indumentaria, a la cual nombraron LA Galaxy Community Kit, pues buscan homenajear a la cultura del club con un diseño muy similar al que llevaron durante la temporada 1997 de la MLS.

La camiseta presenta un diseño de lineas verticales de color verde y rojo, junto a unas líneas más delgadas en color dorado y el escudo en blanco, que hacen recordar a uno de las camisetas más representativas del cuadro angelino en su presentación dentro del fútbol de los Estados Unidos.

Luego que se diera a conocer la nueva camiseta del cuadro dirigido por Greg Vanney, el presidente de LA Galaxy, Chris Klein reveló que esta equitación será utilizada por su equipo durante las dos próximas temporadas como jersey alterno y con el que buscarán volver a la gloria en la MLS.

“Estamos muy contentos de presentar el LA Galaxy Community Kit que servirá como nuestro kit secundario durante las próximas dos temporadas. Somos el club de campeones en la ciudad de los campeones y este diseño clásico de camiseta rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros fanáticos les encante el giro progresivo de este uniforme de inspiración retro”, comentó Klein.

El nuevo jersey de LA Galaxy ya está a la venta en la tienda online oficial de la Major League Soccer y los aficionados angelinos podrán adquirir la suya, previo al arranque de la temporada 2021 de la MLS, que está programado para el 17 de abril y en donde el cuadro de Vanney pretenderá olvidar la desastrosa temporada que tuvieron en 2020.