Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Greg Vanney: “Estoy emocionado por trabajar con Chicharito”

El nuevo estratega de LA Galaxy aseguró que el equipo trabajará en función de Javier Hernández para que pueda ser el goleador esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo estratega de LA Galaxy aseguró que el equipo trabajará en función de Javier Hernández para que pueda ser el goleador esta temporada.
Victor PosadasMEXSPORT

La temporada 2021 de la MLS comenzará el próximo sábado 17 de abril y los equipos han comenzado a prepararse de cara a tan trascendental fecha. Una de las franquicias a las que siempre se le exige el título de liga es LA Galaxy, que a partir de ahora será dirigida desde el banquillo por el entrenador Greg Vanney.

El exestratega de Toronto FC habló en entrevista con el podcast The Call Up y entre los diversos temas abordados destacó el de Chicharito Hernández. Vanney aseguró que está emocionado por trabajar al lado del goleador mexicano y adelantó que el estilo de juego del equipo girará en función de Javier para que pueda ser el referente de área que los aficionados desean.

“Estoy emocionado de trabajar con él. Creo que podemos crear un sistema y un estilo de juego que realmente tenga sentido para él, que pueda ayudarlo a tener mucho éxito frente a la portería, que es donde ha tenido sus mejores momentos a lo largo de los años, poniendo la pelota en el fondo de la red. Tenemos que ser un buen equipo para ayudarlo y él tiene que hacer lo suyo".

Afortunados por tener a CH14

Finalmente, Greg Vanney se dijo afortunado por contar entre sus filas con Javier Hernández, ya que las características de su estilo de juego no son tan frecuentes de encontrar en equipos de la Major League Soccer y por ello desean sacarle el mayor provecho al mundialista tricolor.

"La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como ese. En esta liga hay pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner el balón en el fondo de la red. La forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él”, puntualizó.